ENVÍO Y TRANSPORTE

¿A través de qué empresa transportista me envían mi pedido?
 

Cubiertas Online trabaja con la empresa SIPHIUS (www.siphius.com), líder en soluciones integrales de logística y transporte para el comercio online. A su vez, Siphius trabaja con las empresas de transporte líderes en España, como Correos Express, MRW, SEUR, etc.

SIPHIUS determinará en cada momento cual es la mejor empresa de transporte para la entrega de tu pedido. 

SIPHIUS y/o la empresa elegida para el transporte te enviarán un email con el número de seguimiento de tu paquete para que puedas revisar la situación del envío directamente a través de su página web.



Gastos de envío
 

Cubiertas Online NO incluye ningún margen o coste adicional al propio coste del envío. Los gastos de envíos generados por tu pedido dependerán directamente de dos factores:

  • la dirección de entrega del pedido introducida durante el proceso de tramitación de pedido.
  • el peso y las medidas del paquete resultante de incluir todos los productos de tu pedido
 

Los gastos de envío se calcularán en el momento de la tramitación del pedido y se mostrarán como un elemento más para tu información y aceptación junto con los demás artículos del pedido.



¿Incluye el envío un seguro de transporte? ¿Qué cobertura tiene?
 

Cubiertas Online no tiene contratado un seguro de envío de transporte. En caso de incidencia Cubiertas Online asumirá todos los gastos generados por la incidencia, sean daños o pérdida total de la mercancía.  



¿Cuál es el plazo de entrega?
 

El tiempo estimado de entrega de su pedido es entre 1 y 5 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.  El sistema de seguimiento te permite ver tu envío y saber dónde está en cada momento.



¿Puedo indicar el día y la hora de la entrega del pedido?
 

Las empresas de transporte de paquetes no pueden precisar una hora exacta de entrega. Sin embargo, el mensajero hará varios intentos para ponerse en contacto contigo al teléfono indicado en el pedido para pactar una hora de entrega que te venga bien.

Adicionalmente puedes pactar la entrega en uno de los múltiples puntos de recogida de la empresa de trasporte en caso de que dicha empresa tenga habilitada esta opción.

Es una alternativa cómoda de entrega en caso de producirse una incidencia en la entrega a domicilio o directamente como primera dirección de entrega de pedido.



¿Puedo hacer pedidos con entrega fuera de España?
 

Cubiertas Online tiene un compromiso con la calidad de servicio y el precio justo. En estos momentos solo podemos garantizar un servicio de alta calidad en los envíos a España peninsular e Islas Baleares. 

El plan de expansión de Cubiertas Online incluye el poder dar servicio a clientes en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en la segunda fase para después abrir al comercio internacional.



¿Es posible elegir un servicio de transporte urgente?
 

Por el momento solo se puede contratar el servicio de trasporte estándar cuyo tiempo estimado de entrega es entre 1 y 5 días dependiendo de la dirección de entrega.



¿Es posible recibir el pedido en envíos separados?
 

Para poder enviar el pedido lo antes posible, puede ocurrir que lo enviemos separado en varios paquetes. Tras realizar su compra, recibirá como de costumbre una confirmación por email. En cuanto el paquete salga de nuestro almacén recibirá también, y de forma separada, un email por cada paquete enviado con su respectivo número de seguimiento.

En cualquier caso, el envío separado de pedidos siempre se realizará a discreción de Cubiertas Online exclusivamente encaminado a ofrecer un mejor servicio y evitar retrasos.




Back to top