Política de devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?


Por supuesto. Cubiertas Online amplía el plazo mínimo legal para ejercer tu derecho de devolución de 14 días a 30 días para que puedas devolver tu pedido total o parcialmente en caso de que no estés satisfecho con la compra.

Por favor, ten en cuenta que solo se aceptan devoluciones de productos sin usar, esto es, sin quitar sus etiquetas originales con los códigos de barras y sin mostrar ningún síntoma de uso o apertura del producto.

La devolución no tendrá ningún coste para ti.

Es importante destacar que no ofrecemos un servicio de cambio. Es decir, si deseas cambiar el artículo devuelto por otro de otro color o medida debes realizar un nuevo pedido.

Para más información sobre las condiciones Generales de Contratación haz click Aquí




¿Cómo es el proceso de devolución?

 

1.       Formulario de Devolución

Para iniciar el proceso de devolución deberás acceder al portal de devoluciones en este enlace: Formulario de devolución

e introducir el número de pedido o tu email junto con el código postal de la dirección de envío.

Elige el pedido sobre el que vas a devolver productos.  Puedes devolver todos los productos del envío o sólo los productos que tú elijas. 

Sigue los pasos del formulario:

          “Agencia”: Confirma el método de recogida:  Entrega en correos sin etiqueta o recogida en domicilio con etiqueta

          “Dirección de recogida” Confirma la dirección de recogida en tu domicilio o cualquier otra que te venga bien

          “Notas”:  Cualquier información de interés que ayude a la devolución. Por ejemplo, el horario de recogida para que la agencia sepa cuando pasar a por el paquete.

          Haz click en enviar.

Te llegará un correo electrónico con la confirmación de la devolución y la correspondiente etiqueta para que la imprimas y pegues en la caja (en caso de que hayas elegido la opción de recogida en domicilio)

2.       Empaquetado

Empaqueta el producto con cuidado y, a ser posible, en su embalaje original.

Imprime la etiqueta de devolución y pégala de manera visible en el paquete tapando la etiqueta del envío original.  Es muy importante que la etiqueta original no esté visible para que no de lugar a error por posibles escaneos de códigos de barra involuntarios.

3.       Aviso de recogida

Recibirás un email de confirmación de la agencia transportista con el día previsto de recogida. Podrás cambiar el día accediendo al enlace que encontrarás en dicho email.

4.       Recepción del paquete y reembolso del dinero

Cuando el paquete llegue a nuestro centro logístico, se procesará para proceder al reembolso de tu dinero.

En caso de reembolso de pedidos pagados por transferencia bancaria, se le devolverá el importe en su cuenta corriente. En caso de pedidos pagados mediante tarjeta de crédito, Bizum o Paypal, se le devolverá el importe por el mismo medio.

Por favor ten en cuenta que este proceso puede demorarse varios días.


 ¿Qué ocurre si deseo devolver varios artículos de pedidos diferentes?

 

NO podrás retornar artículos de diferentes pedidos en la misma devolución.  Es necesario generar devoluciones separadas por los artículos de cada pedido. 

Back to top