Sobre Nosotros

Cubiertas Online nace con el propósito de cubrir la demanda creciente de los artículos relacionados con el mundo de la bicicleta.

Está formado por un equipo directivo de apasionados del mundo de la bicicleta que comparten tus aficiones y conocen como usuarios lo que queremos a la hora de tener una experiencia de compra satisfactoria.

Quiere posicionarse como canal especialista pero no exclusivo de neumáticos de bicicleta en sus diversas modalidades, carretera, gravel, urbanas, niños, XC, enduro, freeride, descenso y las específicas para e-bikes.

El modelo de negocio es venta a través del comercio online cubiertas-online.com exclusivamente. El objetivo principal es hacer una tienda online simple, fácil de usar y agradable de navegar, donde la atención al cliente esté siempre presente. 

Cubiertas Online compra y almacena el producto en los almacenes habilitados al efecto para reducir al máximo los tiempos de entrega a la vez que se maximiza la satisfacción del cliente.

Los productos disponibles en nuestra tienda también lo están en muchas otras, por lo que nuestro elemento diferenciador es ofrecer una experiencia de compra exquisita a un precio razonable y competitivo donde el proceso sea sencillo, rápido, seguro y libre de complicaciones.

Misión, Visión y Valores

  • Misión

Cubiertas Online tiene como misión prestar un servicio de alta calidad a la sociedad en el acopio de componentes para sus bicicletas, las cuales cada día tienen un papel más significativo como medio de transporte y deporte al aire libre en nuestras vidas.

  • Visión

Cubiertas Online pretende desempeñar un papel relevante en la industria del comercio online relacionado con el ciclismo en España y el extranjero compitiendo con las empresas actuales y excediendo la satisfacción del cliente esperada.

  • Valores

Cubiertas Online quiere ser un ejemplo de sustentabilidad y cooperación en el desempeño de sus funciones, con especial hincapié en la actitud de servicio, orientación al cliente, el respeto, la escucha activa y la inclusión relacionada con las nuevas tecnologías. 

Back to top